Suplemento dietético. La Spirulina
Es
una alga minúscula verde azulada que crece y se desarrolla en varios
medios. Se comercializa internacionalmente como un suplemento dietético
de calidad superior, y aunque no es considerada un medicamento, tiene
grandes bondades terapéuticas. Se dice que aumenta la energía y la salud
de las células.
- Es recomendada para todos, como parte de una dieta regular, como tabletas. Si te sientes cansado, o no te puedes concentrar, tienes antojos de azúcar puedes consumir 6 tableas por la mañana y 6 por la tarde.
- Puede ser consumida por vegetarianos debido a que su cultivo es totalmente orgánico, sin el uso de nutrientes de origen animal. No es adictiva porque son nutrientes son benéficos para el organismo.
- Tiene un estricto control de calidad, desde el laboratorio hasta el envasado del producto, así se garantiza la pureza y potencia del producto al cliente.
- Se maneja con un tratamiento de tecnología avanzada que garantiza la conservación de los nutrientes.
- Es benéfica para el control del peso debido a los aminoácidos que contiene, ayuda a controlar el apetito y activar el metabolismo, lo que permite una pérdida de peso saludable.
- De acuerdo a estudios médicos, no solo estimula el sistema inmunológico, lo que mejora la respuesta del cuerpo para generar nuevas células sanguíneas, las partes importantes del sistema inmunológico, la médula ósea, macrófagos, células T; las glándulas del bazo y del timo todas tienen mayor actividad.
- Estudios demuestran su capacidad de inhibir la reproducción viral. como auxiliar en el tratamiento de algunos cánceres.
- Estimula la digestión y absorción de los alimentos y previene las infecciones intestinales gracias a
- la clorofila, la prolina y la vitamina B12.
- Su aporte protéico es muy superior a la de otras fuentes naturales, por su composición permite la absorción de las proteínas, favoreciendo a las personas con mala absorción intestinal.
- Equilibra la glucosa en la sangre de quienes sufren diabetes gracias a los carbohidratos completos y el magnesio, cromo y vitaminas B1, B12 y B3.
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios del post...