"Tu verdadero éxito en la vida comienza solo cuando haces compromiso de ser excelente en lo que haces." -Brian Tracy

"Por muy difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer  y tener éxito. "- Stephen Hawking





"El punto de partida de todos los logros es el deseo." - Napoleon Hill


Como puedes ver, cada uno tiene sus propias opiniones sobre el límite dentro de los cuales definimos el éxito. Eso es porque el éxito significa cosas totalmente diferentes para diferentes personas. De hecho, incluso aquellos con gran riqueza pueden no verse a sí mismos como exitosos. Sin embargo, hay un tema común en estos refranes. El éxito no es un accidente. 



Es imposible tener éxito haciendo solo lo suficiente para sobrevivir. Cualquiera puede ser promedio. Si tu objetivo es ser exitoso, debes tener un deseo tan ardiente de ser el primero, de hacer más o incluso de hacerlo mejor, que te duela que dejes de trabajar para alcanzar estos objetivos.

Tus aspiraciones deben saludarte todas las mañanas y delicadamente bailar con tus sueños todas las noches. Y no importa qué obstáculo se presenta, siempre seguirás diciéndote a ti mismo que no puedes detenerte y no te detendrás.Ese tipo de deseo ardiente es lo que llamo motivación. La motivación es la fuerza que nos impulsa a luchar por el éxito, nos ayuda a desbloquear todo el potencial de nuestras mentes y nos mantiene continuamente enfocados y comprometidos con el logro de nuestros objetivos.

La motivación es así la clave universal para el éxito. Es imposible tener este tipo de visión si no amas realmente lo que haces y si no tienes la confianza suficiente como para pensar que eres capaz de hacerlo bien.

Es por eso que es tan crucial para ti definir el éxito en sus propios términos. 
¿Cuál logro crees que vale la pena perseguir?
¿Cuál logro anhelas compartir con tus hijos y nietos? 
Esa es la aspiración que te llevará hacia el éxito y nunca debes rendirte, sino lograr hacer de tus sueños una realidad.

El realismo es un aspecto muy importante de estar motivado para tener éxito, tener metas alcanzables es una clave crucial para alcanzar el éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios del Te de Spica. ¿Cómo tomarlo, qué contiene?

¿Te interesa Aprender a Vender por Internet?

Descubre una clave básica para seguir motivado en tu camino el éxito.