Beneficios del ganoderma



El mejor secreto para recobrar la buena salud está en elevar nuestras defensas que se logra en forma natural con productos con Ganoderma.


Muchos padecimientos son causados por la acumulación de metales y variedad de tóxicos en nuestro cuerpo debido a la contaminación y desbalance de las funciones del organismo.

El ganoderma, asiste a nuestro cuerpo en la eliminación de esas toxínas al fortalecer nuestro sistema de defensa.

La Función principal del reishi como suplemento nutricional consiste en normalizar y regular los órganos y funciones del cuerpo. El consumo de productos con extracto del hongo han demostrado tener efectos benéficos.
Por favor, tome en cuenta que aunque muchas aplicaciones médicas han sido apoyadas por investigadores tanto nutriólogos como médicos, la información aquí presente debe ser tratada como observaciones basadas en casos individuales, y no es una garantía de la efectividad del Reishi. Casos de estudio e información adicional se puede obtener un bibliotecas o en internet.

Tips para mejorar tu salud mientras consumes el Reishi: Además de usar los productos con el hongo Reishi regularmente, también puedes mejorar tu salud cambiando tu dieta, los nutriólogos recomiendan lo siguiente:
  • Disminuye o elimina el uso de azúcar refinada, en su lugar usa azúcar o miel pura. 
  • Evita el consumo de comidas procesadas, incluso los refrescos. 
  • Come una mezcla saludable de comidas de cada grupo alimenticio para mantener tu balance nutricional.
  • Incluye todo tipo de vegetales en tu dieta, especialmente aquellos con stalks y raíces.
  • Toma más agua. Intenta beber 8 vasos al día. Esto previene la deshidratación y mejora tus funciones metabólicas para liberar el cuerpo del desgaste producido por las toxinas. 
Fuente: Red Reishi (Como un tesoro herbal antiguo puede beneficiar tu salud hoy)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios del Te de Spica. ¿Cómo tomarlo, qué contiene?

¿Te interesa Aprender a Vender por Internet?

Descubre una clave básica para seguir motivado en tu camino el éxito.